dc.contributorRevilla-Taracena, Eduardo A.
dc.creatorAburto-Zepeda, Alma Y.
dc.date.accessioned2018-07-30T20:28:33Z
dc.date.available2018-07-30T20:28:33Z
dc.date.created2018-07-30T20:28:33Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifierAburto-Zepeda, A. Y. (2018). Intervención de mercadotecnia social para mejorar la movilidad urbana en Morelia a través dl uso de la bicicleta. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5526
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectMercadotecnia Social
dc.subjectMovilidad Urbana
dc.subjectMovilidad Sustentable
dc.subjectTransporte Urbano
dc.titleIntervención de mercadotecnia social para mejorar la movilidad urbana en Morelia a través del uso de la bicicleta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución