dc.contributor | Thomé-Ontiveros, María T. | |
dc.creator | Gómez-Cruz, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T20:21:43Z | |
dc.date.available | 2016-09-14T20:21:43Z | |
dc.date.created | 2016-09-14T20:21:43Z | |
dc.date.issued | 2011-02 | |
dc.identifier | Gómez-Cruz, M. (2011). ¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia? Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/3867 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Aprendizaje Cooperativo | |
dc.subject | Modelo del Aprendizaje Cooperativo | |
dc.subject | Práctica Docente | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | ¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |