dc.contributorThomé-Ontiveros, María T.
dc.creatorGómez-Cruz, Miguel
dc.date.accessioned2016-09-14T20:21:43Z
dc.date.available2016-09-14T20:21:43Z
dc.date.created2016-09-14T20:21:43Z
dc.date.issued2011-02
dc.identifierGómez-Cruz, M. (2011). ¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia? Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3867
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectAprendizaje Cooperativo
dc.subjectModelo del Aprendizaje Cooperativo
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectAprendizaje
dc.title¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución