dc.contributor | Loredo-Enríquez, Javier | |
dc.creator | Secundio-Sánchez, Neftalí | |
dc.date.accessioned | 2014-03-05T18:00:33Z | |
dc.date.available | 2014-03-05T18:00:33Z | |
dc.date.created | 2014-03-05T18:00:33Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | Secundio-Sánchez, N. (2011) Elementos para la comprensión de prácticas de enseñanza en escenarios de transformación curricular en educación superior. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. México, D.F: UIA Ciudad de México. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/1194 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UIA Ciudad de México | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Práctica Docente | |
dc.subject | Prácticas de Enseñanza | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Teoría de la Actividad | |
dc.subject | Etnometodología | |
dc.subject | Prácticas Plurales | |
dc.subject | Recursividad | |
dc.title | Elementos para la comprensión de prácticas de enseñanza en escenarios de transformación curricular en educación superior | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |