dc.contributorLoredo-Enríquez, Javier
dc.creatorSecundio-Sánchez, Neftalí
dc.date.accessioned2014-03-05T18:00:33Z
dc.date.available2014-03-05T18:00:33Z
dc.date.created2014-03-05T18:00:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifierSecundio-Sánchez, N. (2011) Elementos para la comprensión de prácticas de enseñanza en escenarios de transformación curricular en educación superior. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. México, D.F: UIA Ciudad de México.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1194
dc.languagespa
dc.publisherUIA Ciudad de México
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectPrácticas de Enseñanza
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectTeoría de la Actividad
dc.subjectEtnometodología
dc.subjectPrácticas Plurales
dc.subjectRecursividad
dc.titleElementos para la comprensión de prácticas de enseñanza en escenarios de transformación curricular en educación superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución