dc.contributorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.creatorEstrada Cutimbo, Liliana
dc.date.accessioned2019-05-09T15:56:17Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:14:07Z
dc.date.available2019-05-09T15:56:17Z
dc.date.available2019-05-23T20:14:07Z
dc.date.created2019-05-09T15:56:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8844
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2804244
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado en Implementar de Chatbot basado en Inteligencia artificial para la gestión de requerimientos e incidentes en una Empresa Seguros, donde se aplicará en el área de mesa de ayuda para brindar un mejor servicio de calidad, automatizando tiempos. En la actualidad existen varias creaciones en chatbot que permiten automatizar procesos recurrentes, permitiendo disminuir los tiempos de respuestas de una actividad, asegurar la disponibilidad del servicio y/u omitir el servicio de un personal. En el área de mesa de ayuda de la Empresa de seguros se ha identificado retrasos de atenciones en las solicitudes de requerimientos e incidentes, generando un mal servicio de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProgramación informática
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectSistema informático
dc.titleImplementar chatbot basado en inteligencia artificial para la gestión de requerimientos e incidentes en una empresa de seguros
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución