dc.contributorBellido García, Roberto Santiago
dc.creatorRodríguez Alvarado, Ernesto Rubén
dc.date.accessioned2019-04-17T19:58:23Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:13:58Z
dc.date.available2019-04-17T19:58:23Z
dc.date.available2019-05-23T20:13:58Z
dc.date.created2019-04-17T19:58:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8775
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2804175
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso de internet en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en una institución educativa del callao” tuvo como objetivo establecer el nivel de uso de Internet por estudiantes del primer grado de secundaria para fines académicos. Es una indagación de nivel descriptivo simple, con una muestra de 100 adolescentes donde se aplicó un encuesta, donde el coeficiente de Cronbach obtuvo 0.906 en la validación, y donde se concluyó que a través del uso de internet se eleva el nivel cognitivo y académico permitido mejorar los resultados estudiantiles de forma significativa en los estudiantes ya que los estudiantes del primer grado de secundaria perciben que el uso de internet eleva su nivel cognitivo y académico por lo que tienden a tener logros significativos, con respecto a aquellos estudiantes que no hacen uso de esta red. Por lo que se determinó que a mayor uso de internet, mayor es su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectInternet
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleUso de internet en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en una Institución Educativa del Callao
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución