dc.creatorBautista Gutierrez, Javier
dc.date.accessioned2018-12-27T21:43:02Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:12:44Z
dc.date.available2018-12-27T21:43:02Z
dc.date.available2019-05-23T20:12:44Z
dc.date.created2018-12-27T21:43:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8172
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803596
dc.description.abstractEl propósito del presente Plan de Acción es la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Rosendo Huirse en el área de Matemática, para ello se ha realizado las diferentes actividades inherentes a este propósito; en el cuál se ha trabajado con 6 profesores, 25 estudiantes del ciclo avanzado, que corresponde al nivel secundario y 21 padres de familia que conforman la comunidad educativa; para la recolección de la información se ha recurrido a la técnica de los grupos de discusión, aplicándose la guía de preguntas de discusión a los profesores, la técnica de la entrevista a profundidad, en esta se ha aplicado la guía de entrevista al personal docente, a los estudiantes y padres de familia, la encuesta, en la que se ha asignado un cuestionario al personal docente; el marco teórico lo constituye esencialmente los textos de la segunda especialidad en gestión escolar de la entidad formadora. Como resultado se ha revelado que la mayoría de docentes utilizan estrategias metodológicas tradicionales, la insuficiencia en la ejecución de los procesos de monitoreo y acompañamiento y la presencia de casos de comportamiento inadecuado que deteriora el clima escolar de la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleNiveles de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del CEBA N° 73004 Rosendo Huirse
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución