dc.creator | Bautista Gutierrez, Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T21:43:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T20:12:44Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T21:43:02Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T20:12:44Z | |
dc.date.created | 2018-12-27T21:43:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8172 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803596 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente Plan de Acción es la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Rosendo Huirse en el área de Matemática, para ello se ha realizado las diferentes actividades inherentes a este propósito; en el cuál se ha trabajado con 6 profesores, 25 estudiantes del ciclo avanzado, que corresponde al nivel secundario y 21 padres de familia que conforman la comunidad educativa; para la recolección de la información se ha recurrido a la técnica de los grupos de discusión, aplicándose la guía de preguntas de discusión a los profesores, la técnica de la entrevista a profundidad, en esta se ha aplicado la guía de entrevista al personal docente, a los estudiantes y padres de familia, la encuesta, en la que se ha asignado un cuestionario al personal docente; el marco teórico lo constituye esencialmente los textos de la segunda especialidad en gestión escolar de la entidad formadora. Como resultado se ha revelado que la mayoría de docentes utilizan estrategias metodológicas tradicionales, la insuficiencia en la ejecución de los procesos de monitoreo y acompañamiento y la presencia de casos de comportamiento inadecuado que deteriora el clima escolar de la institución. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Puno (Perú : Departamento) | |
dc.title | Niveles de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del CEBA N° 73004 Rosendo Huirse | |
dc.type | Tesis | |