dc.creatorMamani Llanos, Jaime
dc.date.accessioned2018-12-27T20:55:14Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:12:35Z
dc.date.available2018-12-27T20:55:14Z
dc.date.available2019-05-23T20:12:35Z
dc.date.created2018-12-27T20:55:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8097
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803522
dc.description.abstractEl plan de acción, su finalidad es elevar los niveles de aprendizaje mediante la aplicación de estrategias en el enfoque de resolución de problemas de matemática en los alumnos en la evaluación censal (ECE) en la IEP N° 70064 San Martin Puno. La metodología a utilizarse en el desarrollo del presente trabajo de investigación es la metodología cualitativa en la que se han aplicado los instrumentos de guía de entrevista, fichas de observación para ser validados priorizando las categorías a abordar, lo que me ha dado lugar a las conclusiones, que mejorando los procesos didácticos y la resolución de problemas matemáticos y estrategias aplicados en forma pertinente en las diversas sesiones de aprendizaje aplicados por los docentes mejorara los aprendizajes de los alumnos y lograremos los objetivos y metas institucionales propuestos por la comunidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleResolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70064 San Martin de Porres de Puno
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución