dc.creatorCondori Choque, Genaro Francisco
dc.date.accessioned2018-12-20T16:31:46Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:12:22Z
dc.date.available2018-12-20T16:31:46Z
dc.date.available2019-05-23T20:12:22Z
dc.date.created2018-12-20T16:31:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7978
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803409
dc.description.abstractEl fin del presente trabajo es para mejorar la práctica de los procedimientos didácticos eficientemente por los maestros de la Institución Educativa Secundaria “Industrial” Muñani, de tal forma se mejore el horizonte de experiencias de los aprendices en los diferentes campos del saber, al término del año lectivo y sea sostenible. Los datos de muestra se han recogido de 3 maestros de la Institución Educativa, quienes han sido aplicados el sistema de la interviú y como herramienta la guía de interviú, donde se ha evidenciado los conocimientos del maestro sobre los procesos pedagógicos. El Plan de Acción, según la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, a través del Diplomado y Segundad Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, considera que es el norte para, situar e implementar un conglomerado de actividades imprescindibles para conducir un proyecto que busca la solución del problema; Los pasos que sugiere para su desarrollo son: la determinación de la institución educativa, reconocer y anticipar contextos problemáticos y plantear las alternativas de solución. Al finalizar la intervención con el Plan de Acción, se espera contar con maestros actualizados que hacen uso eficiente de los procesos pedagógicos, mejorar la convivencia escolar en aula y maestros que asumen la cultura evaluativa de su desempeño docente en el aula; por consiguiente mejorar los niveles de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Muñani.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleManejo de los procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa Secundaria Industrial Muñani
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución