dc.creator | Condori Choque, Genaro Francisco | |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T16:31:46Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T20:12:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-20T16:31:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T20:12:22Z | |
dc.date.created | 2018-12-20T16:31:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7978 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803409 | |
dc.description.abstract | El fin del presente trabajo es para mejorar la práctica de los procedimientos didácticos
eficientemente por los maestros de la Institución Educativa Secundaria “Industrial”
Muñani, de tal forma se mejore el horizonte de experiencias de los aprendices en los
diferentes campos del saber, al término del año lectivo y sea sostenible. Los datos de
muestra se han recogido de 3 maestros de la Institución Educativa, quienes han sido
aplicados el sistema de la interviú y como herramienta la guía de interviú, donde se ha
evidenciado los conocimientos del maestro sobre los procesos pedagógicos. El Plan
de Acción, según la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, a través del Diplomado y
Segundad Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, considera que es
el norte para, situar e implementar un conglomerado de actividades imprescindibles para
conducir un proyecto que busca la solución del problema; Los pasos que sugiere para su
desarrollo son: la determinación de la institución educativa, reconocer y anticipar
contextos problemáticos y plantear las alternativas de solución. Al finalizar la intervención
con el Plan de Acción, se espera contar con maestros actualizados que hacen uso
eficiente de los procesos pedagógicos, mejorar la convivencia escolar en aula y
maestros que asumen la cultura evaluativa de su desempeño docente en el aula; por
consiguiente mejorar los niveles de aprendizaje en los estudiantes de la Institución
Educativa Muñani. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Puno (Perú : Departamento) | |
dc.title | Manejo de los procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa Secundaria Industrial Muñani | |
dc.type | Tesis | |