dc.creatorCondori Huayllani, Norma Mery
dc.date.accessioned2018-12-19T20:43:00Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:12:01Z
dc.date.available2018-12-19T20:43:00Z
dc.date.available2019-05-23T20:12:01Z
dc.date.created2018-12-19T20:43:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7807
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803241
dc.description.abstractLas múltiples ventajas del desarrollo sostenible de la Psicomotricidad que busca el desarrollo integral de los niños y niñas fortaleciendo la madurez social, afectivo, y cognitivo, cuando vivencian su cuerpo a través de sus movimientos. Es motivo del Plan de Acción que se propone como objetivo mejorar la gestión en el desarrollo de Psicomotricidad en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 329 de Santa Inés Pata – Huancavelica. El Plan de acción se elaboró con participación de la directora, profesoras recabando información con respecto al proceso de acompañamiento pedagógico, a la formación docente, al manejo de la secuencia didáctica de la Psicomotricidad y a la participación de los padres de familia; para ello se realizó el diagnóstico utilizando la técnica de entrevista y como instrumento la guía de entrevista y el cuaderno de campo; así mismo se analizó el marco del buen desempeño directivo, sesiones de aprendizaje, instrumentos de monitoreo; donde cuyos resultados no fueron satisfactorios, identificando el problema de la escasa gestión en el desarrollo de la Psicomotricidad en estudiantes, con sus respectivas causas y efectos, lo que permitirá asumir un Liderazgo Pedagógico con visión transformadora que genera cambios con Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación Pedagógico sistematizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)
dc.titleComunidades de aprendizaje para el desarrollo de la psicomotricidad de los estudiantes de la Institución Educativa N° 329 de Huancavelica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución