dc.creatorCucho Vizarreta, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-12-19T14:04:29Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:11:38Z
dc.date.available2018-12-19T14:04:29Z
dc.date.available2019-05-23T20:11:38Z
dc.date.created2018-12-19T14:04:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7604
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803046
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general incrementar el hábito lector de los estudiantes del nivel secundario N° 20713 del Distrito de Miraflores-Yauyos-Lima, este plan de acción se da como resultado de la aplicación de las encuestas sobre hábito lector y un estudio del hábito lector del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe efectuado el año 2013 denominado un estudio comparativo de cada país, sobre el comportamiento y los hábitos de lectura. Los resultados del Perú fueron que un 65% no lee libros y solo un 71% de los peruanos leen periódicos. La técnica aplicada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista, tomaré de referencia a la importancia de la implementación de estrategias de lectura conjunto de actos ordenados, sistematizados y finalizados para el cumplimiento de una meta u objetivo, Coll (1987), garantizado con un monitoreo y acompañamiento pedagógico que se orienta a la calidad de los aprendizajes, del desempeño docente y la gestión de la institución educativa, Dean (2002). Dentro de una convivencia escolar participativa e inclusiva donde existan las mejores condiciones para que todos los estudiantes puedan aprender (Abad 2010) todo esto enfocado en el desarrollo de hábitos lectores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectLima (Perú : Departamento)
dc.titleComunidad profesional de aprendizaje para mejorar el hábito lector en los estudiantes del nivel secundario
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución