dc.creatorQuiza Gallegos, Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-17T17:46:54Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:09:26Z
dc.date.available2018-12-17T17:46:54Z
dc.date.available2019-05-23T20:09:26Z
dc.date.created2018-12-17T17:46:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6535
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2801995
dc.description.abstractEl Plan de acción da solución a una problemática específica en los aprendizajes de los estudiantes, es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de acciones, para llevar a cabo una propuesta de intervención, en este sentido frente al problema detectado; el Inadecuado Desarrollo de la Expresión Oral en los niños y niñas en el Programa de Intervención Temprana de Puno, planteamos alternativas de solución cuyo propósito es mejorar la competencia se comunica en su lengua materna del área de comunicación correspondiente al I ciclo establecido en el CNEB, fortaleciendo la práctica docente para el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas, a través de un trabajo colegiado, acompañamiento a docentes en el adecuado manejo y aplicación de las estrategias metodológicas, involucrando a los padres de familia en el aprendizaje, de manera sistémica e integral. De esta manera responderemos a las exigencias del cumplimiento del Marco del buen desempeño directivo y docente, enfatizando en el rol del líder pedagógico basado en la gestión de los aprendizajes, desde la dimensión de gestión curricular, a través de un eficiente y eficaz monitoreo y acompañamiento, respondiendo a las necesidades de la comunidad educativa para una adecuada convivencia escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleDesarrollo de la expresión oral en los niños y niñas del Prite - Puno
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución