dc.creatorLeón Alvarez, Miriam Gladys
dc.date.accessioned2018-12-17T17:21:09Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:09:17Z
dc.date.available2018-12-17T17:21:09Z
dc.date.available2019-05-23T20:09:17Z
dc.date.created2018-12-17T17:21:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6470
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2801931
dc.description.abstractEl presente trabajo Plan de Acción lo elabore con el motivo de Aplicar los procesos didácticos en actividades de aprendizaje del área de comunicación en la Institución Educativa Inicial N° 372 “YACHAYWASI la muestra aplicada fue a 02 docentes de la Institución Educativa Inicial, Utilizando la técnica de la observación en la práctica docente. Los Instrumentos que se utilizó fueron el cuaderno de campo, una guía de preguntas. El presente Plan se enfoca desde el punto de vista del liderazgo pedagógico Los resultados a lograr con el equipo de docentes será: Implementación de comunidades de aprendizaje para aplicar procesos didácticos en las actividades de aprendizaje para aplicar el enfoque por competencias. Implementación de comunidades de aprendizaje para gestionar estrategias de manejo de conflictos en el aula para aplicar procesos didácticos en actividades de aprendizaje del área de comunicación y Ejecución de la visita al aula para realizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación para acompañar en su práctica pedagógica al docente. Creo que cumpliendo estas alternativas mejorara la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.titleAplicando en las comunidades de aprendizaje los procesos didácticos con eficiencia en las actividades de aprendizaje del área de comunicación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución