dc.creatorSolano Samaniego, Ana Gloria
dc.date.accessioned2018-12-10T20:39:52Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:04:20Z
dc.date.available2018-12-10T20:39:52Z
dc.date.available2019-05-23T20:04:20Z
dc.date.created2018-12-10T20:39:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4435
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799992
dc.description.abstractEl plan de acción: Círculos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la IE Nª 30732 Apaycanchilla–Huaricolca-Tarma, se desarrolla a partir de la detección del bajo nivel de logro de la comprensión lectora de los alumnos; el que surge gracias a las evaluaciones del plantel, así como el focus group que muestra que los docentes no aplican estrategias didácticas efectivas en cuanto a la comprensión, lo cual afecta los aprendizajes de los estudiantes. El objetivo a lograr es: mejorar niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora en la institución educativa N° 30732 Apaycanchilla–Huaricolca-Tarma. Tomamos en cuenta las ideas de Vivian Robinson sobre la importancia del planeamiento del currículo, y al MBDDir en lo que respecta al dominio gestión de mejora de los aprendizajes. Es por ello que se plantea la gestión de procesos que se considere las estrategias planteadas en el subproceso PO04, referente a gestionar los aprendizajes. Los resultados que se obtuvieron en la aplicación de los instrumentos sirvieron para identificar la problemática educativa. Finalmente, se concluye que el presente plan disminuir el problema priorizado a nivel institucional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)
dc.titleCírculos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 30732 Apaycanchilla-Huaricolca-Tarma
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución