dc.creatorHernández Vásquez, Ronald M.
dc.date.accessioned2018-11-08T22:07:51Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:01:39Z
dc.date.available2018-11-08T22:07:51Z
dc.date.available2019-05-23T20:01:39Z
dc.date.created2018-11-08T22:07:51Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifierHernández, R. M. (2018). La estrategia didáctica frente a los estilos de aprendizaje en la educación superior. Educación Médica, 19(sup. 2).
dc.identifier1575-1813
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3937
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2017.10.034
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2017.10.034
dc.identifier10.1016/j.edumed.2017.10.034
dc.identifier10.1016/j.edumed.2017.10.034
dc.identifierEducación Médica
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799526
dc.description.abstractDurante los últimos años los estilos de aprendizaje se han convertido en el componente central de los planes de estudio de las instituciones de educación superior. La definición de Kolb3 nos muestra a los estilos de aprendizaje, como algunas capacidades de aprender que se destacan por encima de otras, ello como resultado de experiencias en el entorno inmediato del estudiante. Dentro de este contexto, aparece el término de estrategia didáctica4 quien integra 2 componentes esenciales de la educación: la enseñanza y el aprendizaje; de tal manera que se concibe integralmente, el cómo enseña el profesor y el cómo aprende el alumno. En tal sentido, lo que se aprende no debe de limitarse solamente a la forma en la que se enseña, sino también incluir las estrategias que utiliza el estudiante para aprender.
dc.languagespa
dc.publisherElsevier
dc.relationEducación Médica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza superior
dc.titleLa estrategia didáctica frente a los estilos de aprendizaje en la educación superior
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución