dc.creatorBalarezo Indacochea, Santiago
dc.date.accessioned2018-09-24T19:22:42Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:00:57Z
dc.date.available2018-09-24T19:22:42Z
dc.date.available2019-05-23T20:00:57Z
dc.date.created2018-09-24T19:22:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3813
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799405
dc.description.abstractEl estudio analizó los efectos de la implementación de estrategias de marketing digital en el sector gastronómico de panaderías y pastelerías en el distrito de La Molina, con la finalidad de aumentar las ventas. Por ello, se propuso que la exposición en redes sociales, página web y un buen manejo de las estrategias de marketing digital, podría cumplir con el objetivo de aumentar las ventas de los empresarios gastronómicos del distrito de La Molina. Dentro de la metodología utilizada se consideró la participación de 81 administradores, gerentes y dueños de las panaderías o pastelerías en el distrito de La Molina. Para la correlación de los datos se utilizó un cuestionario con 14 preguntas cerradas y se analizó mediante criterios econométricos. Los resultados muestran que el modelo logit presenta mejor ajuste. También que, el aumento de ventas en las panaderías y pastelerías se ve influenciada de manera directa por la frecuencia de respuesta y las ventas online. Por el contrario, existe una relación inversa respecto al presupuesto de marketing digital. Se discute acerca del presupuesto de marketing digital; debido a que, en el modelo Probit su significancia no fue relevante, es decir, no presentó efecto sobre el aumento de las ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMarketing
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.titleEstrategias de marketing digital para el aumento de las ventas, en el sector gastronómico panadería y pastelería en el distrito de La Molina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución