dc.creatorRimari Lau, Carlos Javier
dc.date.accessioned2018-09-20T20:55:45Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:00:55Z
dc.date.available2018-09-20T20:55:45Z
dc.date.available2019-05-23T20:00:55Z
dc.date.created2018-09-20T20:55:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3808
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799400
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la mejora del aprendizaje del idioma inglés a través del uso de la música pop, en los alumnos del 1ro de secundaria del colegio “Franz Tamayo” de Comas. Mediante esta investigación se proponen nuevas formas de enseñanza y un nuevo estándar para los centros educativos, puesto que la música puede transmitir cultura y por historia, es más fácil enseñar por medio de esta que sin ella. De esta forma se busca dar clases de inglés más interesantes y divertidas tanto para los maestros como para los alumnos, sea en un centro educativo o en un instituto especializado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.subjectIdioma de enseñanza
dc.titleEfectividad de un programa educativo: el uso de la música pop mejora el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 1ro de Secundaria del colegio Franz Tamayo de Comasl
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución