dc.creator | Rimari Lau, Carlos Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T20:55:45Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T20:00:55Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T20:55:45Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T20:00:55Z | |
dc.date.created | 2018-09-20T20:55:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3808 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799400 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca determinar la mejora del aprendizaje del idioma inglés a través del uso de la música pop, en los alumnos del 1ro de secundaria del colegio “Franz Tamayo” de Comas. Mediante esta investigación se proponen nuevas formas de enseñanza y un nuevo estándar para los centros educativos, puesto que la música puede transmitir cultura y por historia, es más fácil enseñar por medio de esta que sin ella. De esta forma se busca dar clases de inglés más interesantes y divertidas tanto para los maestros como para los alumnos, sea en un centro educativo o en un instituto especializado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | |
dc.subject | Estudiante de secundaria | |
dc.subject | Idioma de enseñanza | |
dc.title | Efectividad de un programa educativo: el uso de la música pop mejora el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 1ro de Secundaria del colegio Franz Tamayo de Comasl | |
dc.type | Tesis | |