dc.creatorDe La Fuente Davila, Luis Antonio
dc.creatorGaribaldi Zavaleta, Maria Del Pilar
dc.creatorRamirez Tafur, Aaron Alexis
dc.creatorSilva Villarrubia, Miriana J Selma
dc.date.accessioned2018-09-10T16:47:33Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:00:39Z
dc.date.available2018-09-10T16:47:33Z
dc.date.available2019-05-23T20:00:39Z
dc.date.created2018-09-10T16:47:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3763
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799355
dc.description.abstractLa presente idea de negocio consiste en la elaboración y comercialización de una bebida con emoliente de agua flor de Jamaica. Este se enfocará en un modelo B2C ya que la comercialización es directamente hacia el cliente final. Está segmentado a hombres y mujeres entre 35 a más años, nivel socioeconómico A y B, que vivan en los distritos de Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Miguel, San Isidro, San Borja, La Molina, Surquillo, Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores. Los canales de distribución son los minimarkets, restaurantes orgánicos, máquinas dispensadoras de bebidas y tiendas orgánicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectBebida
dc.subjectFlor de Jamaica (Hibiscus sabdariffa)
dc.titleEmoliente de Flor de Jamaica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución