Tesis
Shampoo Nat-Reborn
Fecha
2018Autor
Anampa Yrupailla, David Saúl
Horna León, Iris Judith
Lara Rodriguez, Diany Pierina
Morales Gamarra, Giancarlo Bryan
Rojas Solis, Levi
Institución
Resumen
El proyecto desarrolla la creación del producto shampo Nat-Reborn el cual estaria conformado por productos naturales y nacionales. Como principal inovacion es incluir en la formula el extracto de zajtan, el cual tiene como principal caracteristica el rejuvenicimiento del cabello y la recuperacion del color a un cabello canoso. El producto, con una presentacion de 350 gr, esta diseñado para ser consumido por sectores A y B especialmente la zona 6 y 7 de lima. Nuestros canales seran las farmacias, los centros de belleza y la venta a traves de nuestra tienda virtual. Esta estrategia de ventas nacio a partir de la investigacion a travez de encuestas que nos indican que el interes del cuidado personal tiene mucho importancia en estos tiempos en el peru. El consumo de productos de bellaza a aumentado en ambos generos tanto asi que se puede reflejado en el incrmeto de negocios de centros de bellezas, barberias, spa, etc. Esto va a de la mano que el peruano promedio esta empezando a consumir productos naturales o producto con insumos que sean menos quimico o toxicos, es decir se esta tomando mucho en cuenta los productos que sean naturales.