Perú
| Tesis
Chifloka
Fecha
2018Autor
Orotea Caceres, Estefany Katherine
Mayhua Sulca, Edwin
Casas Rojas, Dannessy Jessenie
Minchola Chicoma, Liseth Stefany
Libias Villavicencio, Roxsana
Institución
Resumen
El presente proyecto consiste en la producción y comercialización de un snack de hojuelas de oca. Se elabora el plan de negocio en base a una estrategia de diferenciación reflejada en nuestra propuesta de valor ya que el producto es un snack de
hojuelas de oca, donde este es nuestro insumo principal y contiene vitamina C, proteínas y hierro; serán fritos en aceite de girasol que contiene vitamina E y grasas insaturadas. Nuestro mercado objetivo es el segmento A y B de 5 a 55 años llegando a ellos a través de un modelo de marketing B2B desde tiendas de auto conveniencia, distribuidores y minimarkets. La marca del producto es CHIFLOKA y su eslogan “El snack que te provoca” buscando con ello posicionarnos en la mente del consumidor al asociar el mix de las palabras chifle y oca. Cabe resaltar que a fin que el consumidor reconozca que el producto es 100% natural, sus insumos
estarán resaltados en el empaque.