Tesis
Fina Estampa
Fecha
2017Autor
Zena Mendoza, Johanna Stefanie
Mohr Torrealva, Madeleine Analia
Serrano Malca, Renzo Efrain
Rosales Sanchez, Ana Eufemia
Institución
Resumen
El presente trabajo desarrolla el plan estrategico de un negocio que consiste en la elaboración de un producto macerado de pisco con 4 frutas naturales, tales como: fresas, piña, guanábana y maracuyá. Las mismas que serán ofrecidas a través de dos canales de distribución que son licorerías y tiendas de conveniencia. La venta de los cuatro macerados en los dos nichos de mercado antes mencionados representan un volumen de ventas de entre 38% y 62%, respectivamente. Dichos canales de distribución estarán acompañados de una campaña de marketing y estrategia de ventas que serán promovidas con precios especiales acorde al volumen de rotación y campañas comerciales estacionales. Estudia la viabilidad y la totalidad de inversión del proyecto. Finalmente, realiza un estudio tecnico, legal y organizacional del proceso.