Tesis
Licor a base de pisco y frutas: Tayka
Fecha
2017Autor
Combe Jimenez, Jose Carlos
Lescano Robles, Robert Leandro
Revollar Miranda, Shelley Raquel
Sánchez Lévano, Eda Rocio
Tapia Montalva, Víctor Ricardo
Institución
Resumen
El Proyecto de Inversión que presentamos, tiene como idea de negocio la Producción y Comercialización de Licor en base a Pisco con sabor a frutas naturales, principalmente con los sabores de Maracuyá, Fresa y
Camu Camu, considerando el alto consumo del Pisco en nuestro país, el cual viene incrementándose en un 15% por año aproximadamente. La Razón Social de nuestra empresa, llevará el nombre de LICOR
FRUTADO S.A.C., y nuestra Razón Comercial, tendrá el nombre de TAYKA, palabra Aimara, que en Español significa “Madre”. El modelo de negocio que implementaremos será el B2C (Business to Consumer), llegaremos a los clientes a través de Grifos, Licorerías, Autoservicios, y a través de Redes Sociales. Ofreceremos un producto terminado de calidad, para el consumidor del Sector Socio-Económico A, de 35 años en adelante, de ambos sexos, que gusta, disfruta y siente pasión por el consumo del Pisco, brindándole la oportunidad de experimentar una nueva forma de consumir nuestro licor bandera.