dc.contributorGoñi Ávila, Niria Marleny
dc.creatorCremer Alarcón, Rodolfo Javier
dc.date.accessioned2019-05-23T19:50:42Z
dc.date.available2019-05-23T19:50:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/1939
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797663
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo principal determinar cuáles son los factores de éxito más importantes en el Marketing Relacional (CRM) desde la perspectiva de clientes emergentes del sector bancario de Lima. Para ello, se utilizó una metodología mixta; los métodos cualitativos se utilizaron inicialmente, a través de entrevistas en profundidad a ejecutivos y funcionarios de las empresas bancarias que atienden al sector emergente para explorar sus percepciones respecto a los factores de éxito del CRM en sus clientes; posteriormente, se realizaron focus grupales con submuestras de la población a investigar con el fin de validar la información brindada por los ejecutivos y, a partir de ello, elaborar un cuestionario para llevar a cabo la recolección de datos en una muestra de mayor tamaño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectSector bancario
dc.titleFactores de éxito del marketing relacional (CRM) desde la perspectiva de los clientes emergentes del sector bancario en Lima
dc.typeTesis


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