dc.creatorSilvy, Myriam
dc.date.accessioned2015-06-09T22:39:38Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:48:33Z
dc.date.available2015-06-09T22:39:38Z
dc.date.available2019-05-23T19:48:33Z
dc.date.created2015-06-09T22:39:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1404
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797309
dc.description.abstractExposición del concepto original. El producto básico y ampliado. Mercado y clientes potenciales. Nuevo producto. Precios. Distribución. Comunicaciones. Plan de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEsquema
dc.subjectProductos y servicios
dc.titleEsquema de introducción y lanzamiento de un nuevo producto o servicio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/others


Este ítem pertenece a la siguiente institución