dc.creatorRodríguez Sosa, Jorge
dc.date.accessioned2015-06-08T13:14:47Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:48:17Z
dc.date.available2015-06-08T13:14:47Z
dc.date.available2019-05-23T19:48:17Z
dc.date.created2015-06-08T13:14:47Z
dc.date.issued2005-12
dc.identifierRodríguez-Sosa, J. (2005). La Investigación acción educativa: Orígenes, corrientes y características. En: La Investigación acción educativa: ¿qué es?, ¿cómo se hace? (pp. 83-102). Lima: DOXA.
dc.identifier9972332373
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1359
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797261
dc.description.abstractLas decisiones que se toman en el campo de la investigación educativa respecto a cada una de las dimensiones dependen, en gran medida, de cómo se concibe la realidad social, desde qué paradigma partimos para tratar de entenderla y actuar sobre ella, en el entendido que son las cosmovisiones o paradigmas que asumimos los que tienden a guiar las acciones que emprendemos.
dc.languagespa
dc.publisherDOXA
dc.relationLa Investigación acción educativa: ¿qué es?, ¿cómo se hace?
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectInvestigación activa en educación
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.titleLa Investigación acción educativa: Orígenes, corrientes y características
dc.typeCapítulos de libros


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