dc.creator | Rodríguez Sosa, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2015-06-08T13:14:47Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T19:48:17Z | |
dc.date.available | 2015-06-08T13:14:47Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T19:48:17Z | |
dc.date.created | 2015-06-08T13:14:47Z | |
dc.date.issued | 2005-12 | |
dc.identifier | Rodríguez-Sosa, J. (2005). La Investigación acción educativa: Orígenes, corrientes y características. En: La Investigación acción educativa: ¿qué es?, ¿cómo se hace? (pp. 83-102). Lima: DOXA. | |
dc.identifier | 9972332373 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1359 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797261 | |
dc.description.abstract | Las decisiones que se toman en el campo de la investigación educativa respecto a cada una de las dimensiones dependen, en gran medida, de cómo se concibe la realidad social, desde qué paradigma partimos para tratar de entenderla y actuar sobre ella, en el entendido que son las cosmovisiones o paradigmas que asumimos los que tienden a guiar las acciones que emprendemos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | DOXA | |
dc.relation | La Investigación acción educativa: ¿qué es?, ¿cómo se hace? | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Investigación activa en educación | |
dc.subject | Metodología de la investigación | |
dc.title | La Investigación acción educativa: Orígenes, corrientes y características | |
dc.type | Capítulos de libros | |