dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorRodríguez Melgar, Silvia Vanessa
dc.date.accessioned2019-05-23T19:47:50Z
dc.date.available2019-05-23T19:47:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1288
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797183
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre los procesos de lenguaje oral y niveles de conciencia fonológica en niños de 5 años. El diseño de la investigación descriptiva es correlacional, no muestra aleatoria constituida por 30 niños de 5 años que se les administró la Prueba de Evaluación del Lenguaje Oral de Palm Plaza y Fernández (2008) y metalingüística Examen de Habilidades Gómez, Valero, Buades y Pérez (1995). Una relación significativa se encontró menos de 0,05 entre las variables de estudio, lo que nos permite concluir que hay que estimular los procesos de lenguaje oral para desarrollar los niveles de conciencia fonológica y con ello garantizar que los niños tenían un alto nivel de comprensión de la lectura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/653
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectConciencia
dc.titleProcesos de lenguaje oral y los niveles de conciencia fonológica en preescolares
dc.typeTesis


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