info:eu-repo/semantics/dataset
Relación del liderazgo de la directora y el desempeño laboral de las docentes de la I.E.I N° 87 Callao 2009 [Archivo de datos]
Fecha
2010Autor
Castillo Vásquez, Verónica Dalila
Institución
Resumen
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad de los niños, Toma en cuenta las sugerencias de los padres de familia, Brinda confianza a los padres de familia atendiéndolos cuando se le solicita, Se preocupa porque las docentes cumplan su labor con los niños, Reconoce ante los padres los logros y el trabajo que desempeñan las profesoras, El director aprueba y apoya las visitas de estudio, paseos y demás actividades fuera de la institución, Total lider participativo, Soluciona los conflictos que se presentan con los padres de la institución, Se dirige a los profesores del colegio con respeto, Dialoga y coordina con los padres las actividades y sucesos de la institución, Total líder consultivo, Escucha solamente a quien desea escuchar, Su comunicación con los padres de familia es muy poca, Total líder autoritario benévolo, Toma una actitud imponente para solucionar problemas, Total líder autoritario coercitivo, Atienden inmediatamente a los alumnos cuando llegan al jardín, Tienen adornadas su aula de acuerdo al trabajo que realiza, Inician y terminan sus labores puntualmente, Faltan a trabajar frecuentemente, Llegan a tiempo al trabajo, Total desempeño laboral responsabilidad, Asisten puntualmente a las actividades festivas que realiza la institución, Muestran interés por capacitarse en bien de los niños, Total desempeño laboral participación, Reaccionan adecuadamente ante las quejas de los padres, Mantienen buenas relaciones entre personal de la institución, Son reconocidas ante sus colegas por parte de la directora por la labor que desempeña, Realizan su labor siempre con buen ánimo, Total desempeño laboral motivación para el trabajo, Nivel de líder participativo, Nivel líder consultivo, Nivel líder autoritario benévolo, Nivel autoritario coercitivo, Nivel responsabilidad, Nivel participación, Nivel motivación.