dc.creatorBarraza Cervantes, María Angela
dc.date.accessioned2014-06-27T10:16:17Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:44:21Z
dc.date.available2014-06-27T10:16:17Z
dc.date.available2019-05-23T19:44:21Z
dc.date.created2014-06-27T10:16:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/300
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2796580
dc.description.abstractLa matriz de datos contiene 13 variables y 45 casos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1091
dc.rightshttp://opendatacommons.org/licenses/by/1.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectAprendizaje del lenguaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.titleConciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao. [Archivo de datos]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/dataset
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución