Universidad San Ignacio de Loyola (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 561-580 de 30868
-
Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA global
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)El presente plan de negocios se encuentra enmarcado en el mercado de programas de postgrado internacionales, el que se encuentra en fase de crecimiento, y va dirigido a ejecutivos de alto nivel que ya poseen una maestría. ... -
Relación entre los factores de gestión y proceso de formación profesional en un instituto superior tecnológico público en la Región Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)The purpose of this study was to identify the factors that influence the management in the process of comprehensive training in the Public Technology Institute Simon Bolívar. The research is descriptive correlational study ... -
Plan de marketing para el Spa Zest del Miraflores Park Hotel
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)La presente monografía es una investigación realizada para diseñar un plan de Marketing para el Spa Zest del Miraflores Park Hotel y tiene como objetivo principal el incrementar el volumen de ventas. De acuerdo al estudio ... -
Plan de negocios para una empresa de gestión de los servicios de taxi por geo posicionamiento y despacho automático desde la nube para la ciudad de Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2003)La demanda de mayor seguridad en los servicios de taxi, así como la necesidad de un reordenamiento del transporte vehicular para disminuir los tiempo perdidos han ido aumentando convirtiéndose en exigencias a través de las ... -
Estudio de Pre-Factibilidad: Crianza y Comercialización de Caracoles Terrestres
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2003)El consumo de caracoles de tierra está muy difundido en Europa, principalmente en Francia, que es el primer país consumidor de caracoles en el mundo. Este molusco es considerado como una exquisitez y es infaltable en la ... -
Propuesta de mejora en el proceso productivo de la harina de maca envasada, a partir del fruto listo para su transformación
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La presente investigación nos presente la problemática que existe en aquellas empresas industriales de Maca en nuestro país Perú en su proceso productivo que llevan estos en los últimos años. Las exportaciones de este ... -
Estilos de liderazgo del director según percepción docente y autoevaluación del desempeño docente en una institución de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)The present investigation was to determine leadership styles as director and teacher perceptions of teacher performance self-assessment in an educational institution of Ventanilla. The investigation was conducted under the ... -
Motivación de logro académico y rendimiento académico en alumnos de secundaria de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)The intention of this investigation is to establish the relation between the motivation of achievement and the academic performance in pupils of secondary. I apply to him a test of Motivation of academic achievement (MLA) ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)This study refers to the relationship between learning styles and academic performance, corresponding to a type of substantive research and descriptive correlational design. We used a sample available for non-probabilistic, ... -
Estrategias metacognitivas para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de secundaria básica
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La investigación propone el empleo de estrategias metacognitivas para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de Secundaria Básica. Metodológicamente se inscribe dentro del enfoque cualitativo educacional de tipo ... -
Pesquisa em Design de Moda: Realidade e Caminhos Possíveis
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)Minha experiência de pesquisa na área de Comunicação e Moda envolveu a compreensão teórico-metodológica da revista feminina como tema de preocupação de investigações na área de comunicação. Interessava-nos a dimensão social ... -
Percepción del destino Huánuco en los vacacionistas limeños
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)Dada la variedad de destinos que ofrece el Perú para el turismo interno, se considera necesario que la región de Huánuco, a través de la Dirección Regional de Turismo (DIRCETUR), conozca la percepción que se tiene sobre ... -
Actitudes hacia las tecnologías de información y comunicación de los docentes de la red educativa N° 01 Ventanilla - Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)La presente investigación tuvo como propósito conocer la actitud hacia las tecnologías de información y comunicación (TICs) de los docentes de la Red Educativa Nº 01 de Ventanilla - Callao. La investigación fue desarrollada ... -
Boulevard Costa Azul: Proyecto de desarrollo urbano, comercial y turístico en Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)Esta tesis consta de un proyecto arquitectónico elaborado en lo que actualmente se conoce como Playa Costa Azul. Está ubicado en el distrito de Ventanilla y cuenta con una extensión de más de 362,841.16 m2 de terreno frente ... -
Estudio de factibilidad para "La Casa del Cupcake"
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2014)El negocio estudiado consiste en la elaboración y comercialización de cupcakes a través de un módulo ubicado en el C.C. Real Plaza-Primavera, los cuales serán ofrecidos con un servicio rápido y diferente el cual busca ... -
Actitudes acerca de la tutoría en profesores de primaria de la Red N° 5 del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)La presente investigación descriptiva simple, tuvo como objetivo identificar y caracterizar los niveles de actitudes frente a la tutoría de los docentes de primaria de la Red Nº 5 del Callao. La muestra estuvo conformada ... -
Plan de negocio: Servicio educativo de música online
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2016)El presente Plan de Negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y financiera luego de realizar el estudio de pre-factibilidad para la implementación de las clases de música online a cargo de la ... -
Presentación: Agente de cambio
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013)Agente de cambio EL CAMBIO, implica hablar de transformación, revaloración. Para ello debemos tener voluntad y capacidad de cambiar y hacer nuevas y diferentes cosas a pesar de encontrarnos con dificultades porque es allí ... -
Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)El propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de calidad de gestión de una institución educativa, de Ventanilla - Callao. El diseño aplicado es descriptivo simple. La medición de la variable se realizó en ... -
Niveles de comprensión lectora según género en estudiantes de sexto grado de primaria de una I.E. del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)The purpose of the research is to determine the levels of the reading comprehension in boys and girls from sixth grade of a primary school from Callao. For this research it has been used the descriptive method. The sample, ...