Universidad San Ignacio de Loyola (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 261-280 de 30868
-
Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2014)La presente investigación nace a partir del interés por comprender la razón del por qué las empresas peruanas de turismo apuestan por participar en dos ferias internacionales de turismo ubicadas en el continente asiático, ... -
Comprensión lectora según género, en alumnos del sexto grado de una institución educativa del distrito del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2013)This descriptive simple investigation aims to compare reading comprehension performance in its literal, inferential, reorganinizational, and critical dimensions in male and fenale 6th grade primary students of a public ... -
Efectividad de un programa para el aprendizaje de la decodificación lectora en niños de una institución educativa de Ventanilla - Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2011)The main purpose of this study is to show the effectiveness of learning phonics in reading decoding, by designing and implementing a pilot program based on the systematization of the method to which we refer, starting from ... -
Empatía docente en el desarrollo de las estrategias didácticas de matemática, región Amazonas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La investigación analiza la esencia de las experiencias vividas respecto a la empatía en las estrategias didácticas de matemática, de los docentes de educación primaria en la región Amazonas. Está orientado bajo la perspectiva ... -
La evaluación desde las vivencias docentes: una aproximación a los significados de las prácticas evaluativas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La investigación expone una aproximación a los significados atribuidos a las prácticas evaluativas por los docentes de la maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola-2015. El método asumido ... -
Desarrollo del concepto e inicio de operaciones del establecimiento piloto de un restaurante con atención fast-casual y fast-food netamente peruano con las características necesarias para ser franquiciado
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2003)Frente al conocido grado de saturación que existe en el mercado actual de restaurantes y a los pocos o inexistentes cambios en los formatos (presentaciones integrales) de estos a lo largo de los años hemos detectado una ... -
Misión Ambiente
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)La propuesta de este proyecto de investigación se basa en el desarrollo de un juego educativo ambiental que favorezca el aprendizaje en los niños del Centro Educativo Rayito de Sol. Notamos que la dificultad en el aula de ... -
Comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria, según género y tipo de institución educativa: Ventanilla - Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)Comparative descriptive research on reading comprehension in elementary students, in relation to gender and type of school. The sample consisted of 110 students (55 girls and 55 boys) from the 6th grade of a public school ... -
Niveles de conciencia fonológica en estudiantes de primer grado de instituciones educativas públicas de Pachacútec
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)The purpose of this study was to determine the performance of phonological awareness at different levels in 250 children from first grade of public educational institutions Pachacútec. Students come mostly from migrant ... -
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)This research is related to the descriptive correlational study. It has as objective to establish the relation that exists between reading comprehension and academic achievement. The evaluation was taken to 5th grade ... -
Valoración del patrimonio arqueológico de Vilca para construir identidad cultural en estudiantes de educación secundaria de Chuya
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La investigación busca diseñar un proyecto de innovación basado en la “clase paseo” (Freinet), para construir la identidad cultural en estudiantes de educación secundaria de Chuya-Vilca-Huancavelica; respondiéndose al ... -
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado según tipo de institución educativa estatal y particular
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2011)La presente investigación muestra los resultados de un estudio descriptivocomparativo sobre el nivel de comprensión lectora alcanzado por los estudiantes del quinto grado de primaria diferenciados por el tipo de gestión ... -
La implementación de la estrategia internacional para la comercialización de equipos triangulados prepago de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A.
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)Los avances tecnológicos generan una evolución cada vez mayor en el mercado de Telecomunicaciones. Los equipos Smartphones han desarrollado un boom tecnológico en los últimos años llegando a cambiar hasta el estilo de vida ... -
Estrategia didáctica para desarrollar capacidades de estadística y probabilidades de los estudiantes del sexto grado de primaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)La investigación tiene como propósito desarrollar capacidades de estadística y probabilidades en los estudiantes del sexto grado de educación primaria, se encuentra en la enseñanza aprendizaje del área de matemática. El ... -
Dog's Home
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2003)La naturaleza de este proyecto es un servicio de hospedaje para canes monitoreado en tiempo real. Esta ubicado en La Molina y comprende de tres servicios básicos para el can: Hospedaje, Grooming y Adiestramiento. Para el ... -
Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de suplemento proteico de soya para deportistas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2003)El interés por las actividades deportivas asociadas al cuidado de la salud y de la apariencia física ha aumentado considerablemente en los últimos años y nuestro país no es la excepción. Así, somos testigos del incremento ... -
Rediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)Esta monografía comprende el rediseño del plan de marketing del hotel HH-Mapi, este tendrá como objetivo mejorar la baja ocupabilidad que ha venido teniendo en los últimos años. Se ha desarrollado un análisis interno y ... -
Comprensión lectora de textos científicos y rendimiento escolar en ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de 2do año de secundaria de una institución educativa del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)The purpose of the research is to find the relation between the reading comprehension of the scientific texts and the school performance in science technology and environment in students of 2nd year of public high school ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima Metropolitana
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)Vita Pharma es un laboratorio peruano que inició sus operaciones en el año 2008. Vita Pharma produce, distribuye y comercializa medicamentos de marca propia y para terceros. Vita Pharma comercializa medicamentos a través ... -
Clima institucional y calidad educativa de una institución de nivel primaria en Pachacútec - Ventanilla
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)La presente investigación de tipo descriptivo tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables clima institucional y calidad educativa del nivel primaria de una institución educativa ubicada en Ventanilla. La ...