dc.contributorNoboa Sánchez, Rodolfo José
dc.creatorFlores Escobar, Ana Valeria
dc.date.accessioned2015-06-25T21:35:38Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:35:16Z
dc.date.available2015-06-25T21:35:38Z
dc.date.available2019-05-23T19:35:16Z
dc.date.created2015-06-25T21:35:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifierFlores Escobar, A. V. (2011). Exportación del aceite de aguacate extra virgen al mercado Francés (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TLNI-2011-10
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2039
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2796409
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar la factibilidad de introducir un producto novedoso saludable y gourmet al mercado francés y posibles mercados alternos, analizando todo el macroentorno y microentorno de Francia, estableciendo una estrategia para llegar al nicho de mercado más conveniente. El Ecuador posee todas las ventajas en cuanto a recursos naturales y se puede promover las exportaciones hacia mercados más desarrollados con productos gourmet como el aceite de aguacate extra virgen, así demostrar que Ecuador puede competir utilizando recursos propios y entrar en el mercado exigente competitivo...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEXPORTACIÓN
dc.subjectMERCADO
dc.subjectHISTORIA
dc.titleExportación del aceite de aguacate extra virgen al mercado Francés
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución