Tesis
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de Ibarra
Fecha
2010Registro en:
Pineda Ortiz, E. X. (2010). Propuesta de un plan de comunicación integrada de marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de San Miguel de Ibarra (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2010-15
Autor
Pineda Ortiz, Edmundo Xavier
Institución
Resumen
Ibarra, la capital de la provincia de Imbabura actualmente posee un serio problema, el cual está involucrado la comunicación que posee la ciudad para poder informar a los turistas sobre sus atractivos turísticos, actualmente Ibarra se ha vuelto en una ciudad de paso o de hospedaje y no explota en realidad las maravillas culturales y paisajes incomparables en el medio Ecuatoriano. Se ha visto que el Marketing y la Publicidad se han vuelto componentes eficaces para la promoción de un producto o servicio, estos dos factores cada vez están en constante evolución lo cual se encuentra nuevas y mejoradas propuestas para llegar al segmento esperado...