Tesis
Propuesta de Ciclo de Vida de Gestión del Conocimiento para Maximizar el Aprendizaje del Personal del Área de Procesos de EP Petroecuador, Respecto a la Priorización, Levantamiento y Mejora de Procesos Empresariales
Fecha
2015Registro en:
Vásconez Ortiz, P. F. (2015). Propuesta de ciclo de vida de gestión del conocimiento para maximizar el aprendizaje del personal del área de procesos de Ep Petroecuador, respecto a la priorización, levantamiento y mejora de procesos empresariales (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TMGSTI-2015-15
Autor
Vásconez Ortiz, Pablo Fernando
Institución
Resumen
EP PETROECUADOR ha encargado al área de Procesos, el presente estudio, con el fin de impulsar la cultura de gestión del conocimiento para mejorar los resultados respecto la priorización, levantamiento y mejora de procesos empresariales, priorizando la captura del saber y mejorando el efecto del intercambio de conocimientos en los funcionarios de la empresa. Debido a que no se dispone de un estudio que indique la relación existente entre la eficiencia de aprendizaje, captura e intercambio de los activos intelectuales referentes a la priorización, levantamiento y mejora de procesos empresariales de EP PETROECUADOR, existe un alto interés, para obtener una herramienta adaptada a las necesidades del área, que permitan apoyar el enfoque de gestión del conocimiento. Por lo mencionado, esta investigación tiene como objetivo la obtención de un ciclo de vida de gestión del conocimiento, que permita optimizar las actividades referentes a la priorización, levantamiento y mejora de procesos del área de Procesos de EP PETROECUADOR...