Tesis
Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinos
Fecha
2011Registro en:
Untuña Tandalla, N. E. (2011). Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TTM-2011-08
Autor
Untuña Tandalla, Nelson Ernesto
Institución
Resumen
El presente manual tiene como finalidad instaurar normativas para el uso de la marca del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, exaltar sus cualidades, posicionarlo en el mercado como un lugar de Ahorro, Calidad, Atención y encaminarse a un crecimiento sostenido. El primer capítulo explica de manera introductoria la necesidad del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, de poseer un manual de uso de marca; se explica de manera breve su constitución en el mercado, su desarrollo y los objetivos a alcanzar. En el segundo capítulo se describe conceptos importantes para el desarrollo del manual….