Tesis
Modelo de negocio para la comercialización de productos como desayunos, bouquets, arreglos florales y variedad de detalles para ocasiones especiales con servicio de entrega a domicilio
Fecha
2013Registro en:
Bastidas Maldonado, Byron Adrián (2013). Modelo de negocio para la comercialización de productos como desayunos, bouquets, arreglos florales y variedad de detalles para ocasiones especiales con servicio de entrega a domicilio. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 93 p.
UDLA-EC-TMAEM-2013-08
Autor
Bastidas Maldonado, Byron Adrián
Institución
Resumen
El mundo avanza, y los emprendedores buscan espacio para posicionarse en el mercado de los consumidores altamente competitivo, para tener un emprendimiento que cumpla las necesidades que tiene el mercado se debe ser muy innovador, elemento inseparable de la competitividad. Sincerite, es el emprendimiento que tiene la innovación con sus productos e ideas que ofrece al mercado asegurando una apropiada comunicación y relaciones públicas. A todos nos gusta algo innovador o por lo menos, nos gusta pensar que lo es, más aun cuando el producto o la idea se expresan en sentimientos, emociones y sensaciones que llegan a las personas por productos tangibles. La innovación llevo a Sincerite a tener establecido una estrategia, cambio que genero diferentes tipos de sensaciones y ciertas incertidumbres, estamos seguros que veremos resultados en el futuro. Este modelo de negocio refleja innovación por medios de productos e ideas para que las personas disfruten emociones.