Tesis
Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca Forte
Fecha
2011Registro en:
Terán Guarderas, R. A. (2011). Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca Forte (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TLCEAM-2011-01
Autor
Terán Guarderas, Rodrigo Alberto
Institución
Resumen
En el presente trabajo se identificará la factibilidad de lanzamiento de las camisetas tipo polo de altísima calidad y variados diseños marca Fore tomando estratégicamente el golf como deporte de elite con un incremento en sus seguidores. Podemos observar la investigación de mercado y preferencias de los potenciales clientes y su comportamiento sobre el producto así como la rentabilidad del proyecto. Los objetivos generales de este trabajo son la identificación del mercado objetivo y la elaboración de una correcta estrategia de marketing mix a fin de optimizar recursos e incrementar la rentabilidad. La Investigación de mercado se realizó mediante encuesta utilizando herramientas como el internet siendo la más efectiva y optima, los resultados brindaron la información necesaria para el planteamiento de las estrategias de marketing mix.