Tesis
Generar un Marco de Referencia para Implementaciones de Big Data en Empresas de Telecomunicaciones, Caso de Estudio Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) E.P
Fecha
2015Registro en:
Espinoza Paredes, S. R. (2015). Generar un marco de referencia para implementaciones de Big Data en empresas de telecomunicaciones, caso de estudio Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) E.P. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito
UDLA-EC-TMGSTI-2015-17
Autor
Espinoza Paredes, Sergio Ramiro
Institución
Resumen
El marco de referencia es una estructura real o conceptual destinada a servir como apoyo, soporte o guía para la construcción de algo o ampliar la estructura existente y transformarlo en algo útil. Ezequiel Ander-Egg (Técnicas de Investigación, 1990) manifiesta que el propósito del marco de referencia es “proporcionar un conjunto de conceptos y proposiciones que permitan incorporar conocimientos ordenados y útiles en el análisis de un problema relacionado a una investigación que se desea realizar ”...