Tesis
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Fecha
2007Registro en:
Hernández Herrera, M. L. (2007). Análisis de la relación entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2007-09
Autor
Hernández Herrera, María Lorena
Institución
Resumen
Hoy en día el catolicismo es la religión que cuenta con el mayor número de seguidores alrededor del mundo, por ende este factor ayuda a generar interés no sólo de las personas en general, sino también dentro de algunos campos profesionales (marketing, publicidad, entre otros). Con la llegada de la globalización, la modernización, la simplificación de las cosas; el aumento evidente del consumismo; la llegada de otras religiones y sectas, es interesante saber cómo una Institución como lo es la Iglesia Católica Apostólica Romana se adapta a este nuevo escenario, ya que hoy en día se enfrenta a una nueva realidad; una realidad en la cual los medios de comunicación la publicidad… Ver archivo adjunto