Tesis
Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de Quito
Fecha
2015Registro en:
Rubio Maldonado, M. G. (2015). Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TMDCEI-2015-02
Autor
Rubio Maldonado, María Gabriela
Institución
Resumen
El proyecto de “Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S. A. en la ciudad de Quito”, se estructuró gestionando clara y objetivamente la comunicación estratégica de la Empresa y los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios de la Maestría en Dirección de Comunicación, con el fin de obtener un producto de calidad. En este proyecto se desarrolló una extensa investigación de campo para generar un diagnóstico ante la situación planteada, siguiendo un esquema de trabajo organizado mediante la observación, el diálogo y la indagación en distintas fases: levantamiento de datos, análisis, tabulación, conclusión y recomendación de los mismos. Se tomaron en cuenta las condiciones del entorno cambiante y los avances tecnológicos y sociales a los que se enfrenta continuamente Nestlé, sintetizándolas en la matriz de análisis DAFO…