Tesis
Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso galletas festival, festival de emoticones y nestea, la nueva ola nestea
Fecha
2012Registro en:
Almeida Cerda, M. J. (2012). Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso galletas festival, festival de emoticones y nestea, la nueva ola nestea (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TLCEAM-2012-03
Autor
Almeida Cerda, María José
Institución
Resumen
El Internet es el medio que con mayor rapidez se ha masificado, esto ha hecho que países desarrollados apliquen muchas estrategias de marketing utilizando como principal canal de comunicación este medio. Esto es algo que se va replicando poco a poco en países de nuestra región. Las marcas locales empiezan a ver la necesidad de utilizar este medio para sus estrategias de marketing relacional, pero es importante analizar si el mercado está preparado para ello. Microsoft Advertising (MA) es la división de Microsoft de productos para publicidad online. Estos productos son Messenger, Hotmail y MSN Latam, los que en Ecuador cuentan con gran penetración en número de usuarios únicos (Microsoft, 2011)...