dc.contributorRobalino Robayo, Diana Isabel
dc.creatorRodríguez Tumbaco, Tatiana Sofía
dc.date.accessioned2019-04-12T14:54:19Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:16:19Z
dc.date.available2019-04-12T14:54:19Z
dc.date.available2019-05-23T19:16:19Z
dc.date.created2019-04-12T14:54:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierRodríguez Tumbaco, T. S. (2019). Programa psicopedagógico para el desarrollo asincrónico en el área motriz en niños de 4 a 6 años con altas capacidades (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPS-2019-01
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10890
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793148
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo de investigación es diseñar un programa psicopedagógico que fortalezca las destrezas motoras gruesas y finas en niños de 4 a 6 años con altas capacidades cognitivas. Para cumplir este objetivo, se identificará si el desarrollo motriz de niños entre 4 a 6 años diagnosticados con altas capacidades cognitivas es sincrónico con su desarrollo intelectual y se determinará en qué nivel influye un desarrollo asincrónico en su desenvolvimiento. Este estudio tiene un enfoque cualitativo y descriptivo, para ello se utilizó dos tipos de investigación: de campo y bibliográfica. Las técnicas e instrumentos que se utilizaron fueron: la observación, la entrevista, notas de campo, registros escritos y el Inventario de Desarrollo Battelle.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJE
dc.subjectDESARROLLO PSICOMOTRIZ
dc.titlePrograma psicopedagógico para el desarrollo asincrónico en el área motriz en niños de 4 a 6 años con altas capacidades
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución