dc.contributorEncalada Muñoz, Teresa Janeth
dc.creatorFernández Barrionuevo, Juan Miguel
dc.date.accessioned2016-11-07T14:44:43Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:12:56Z
dc.date.available2016-11-07T14:44:43Z
dc.date.available2019-05-23T19:12:56Z
dc.date.created2016-11-07T14:44:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifierFernández Barrionuevo, J. M. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al servicio de karaoke a domicilio en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIC-2016-96
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5844
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2792545
dc.description.abstractEste plan de negocios analiza la viabilidad de crear una empresa de entretenimiento, JD karaoke in the house está enfocado en cubrir las principales necesidades que se presentan cada vez que los clientes visitan cualquier tipo de bar karaoke, en este caso la mayor necesidad es la falta de seguridad por el crecimiento de la delincuencia, la misma, aunque no es positiva es una amenaza que se transforma en una oportunidad para el negocio. El servicio de karaoke a domicilio es una idea innovadora, ya que en el mercado no existen competidores directos, la inversión no es alta y por medio de una excelente estrategia de marketing se logrará posicionar la marca en la mente de los potenciales consumidores. Se brindará un servicio de calidad, con equipos tecnológicos de primera línea, donde el cliente podrá vivir una experiencia única con un servicio único, pero en la comodidad de su hogar.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016.
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectKARAOKE
dc.subjectSERVICIO A DOMICILIO
dc.subjectQUITO-ECUADOR
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada al servicio de karaoke a domicilio en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución