Tesis
Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidad
Fecha
2008Registro en:
Proaño Capurso, A. F.; Navas Gutiérrez, D. P. (2008). Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2008-02
Autor
Proaño Capurso, Adriana Fernanda
Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
Institución
Resumen
En la actualidad los temas relacionados a lo social han incrementado en los últimos años de una manera muy notoria, es así que muchas empresas tratan de apoyar a fundaciones o de la misma manera poseer algunas de ellas para así figurar ante la sociedad Ecuatoriana, la cual se ha vuelto muy comercial. En el Ecuador aún no existe una agencia de publicidad social especializada, que este en grado de ofrecer a sus clientes, los métodos y las estrategias pertinentes para manejar campañas que no involucran un producto o un servicio, sino un fin común dirigido hacia lo humano más no a lo comercial. En este trabajo de Marketing Social, se pueden observar varias disciplinas y actividades como la redacción, la oratoria, el marketing, la psicología, entre otros, comprendiendo así un completo escenario de la comunicación social….