Tesis
Elaboración de una campaña de comunicación para la marca Cable Master
Fecha
2012Registro en:
Chamba Sarango, B. E. (2012). Elaboración de una campaña de comunicación para a marca Cable Master (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TTM-2012-03
Autor
Chamba Sarango, Bayda Eulalia
Institución
Resumen
Esta tesis titulada “Elaboración de una campaña de comunicación para la marca CABLE MASTER”, marca distribuida por una empresa ecuatoriana EXPERTATEL S.A., de capital ecuatoriano, se desarrolla un plan de comunicación para dar a conocer la marca, generar posicionamiento de manera favorable y apoyar la gestión de ventas del área comercial de la empresa para incrementar el volumen de ventas actual. Dentro de esta tesis se desarrolló los pasos para la elaboración de una campaña de comunicación. Para el desarrollo de una campaña de comunicación adecuada se realizó una investigación que permitió determinar el porcentaje de conocimiento de la marca, la opinión que tienen de la misma, importancia de la procedencia del producto, los medios por los cuales la gente se informa de este tipo de productos y en base a estos datos enfocar la campaña de comunicación y la selección de medios para la difusión….