dc.contributorEnríquez Cruz, María José
dc.creatorLucano Alomoto, Washington Santiago
dc.date.accessioned2015-09-15T21:57:42Z
dc.date.available2015-09-15T21:57:42Z
dc.date.created2015-09-15T21:57:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifierLucano Alomoto, W. S. (2015). Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitaria (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMDCEI-2015-13
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2791
dc.description.abstractEn el año 2011 cristaliza un proyecto que era una materia pendiente para la universidad, y crea dos espacios en la red con el nombre de Radio UTE En Línea y UTV Digital, los dos medios nacieron con el propósito de brindar un espacio para la comunidad universitaria UTE en los cuales los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación puedan realizar sus prácticas pre-profesionales y además convertirse en los medios oficiales de la UTE...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA EQUINOCCIAL
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN
dc.subjectUTE RADIO
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.titlePlan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitaria
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución