dc.contributorEgas Paredes, Gioconda Gabriela
dc.creatorParedes de la Bastida, Maira Luisana
dc.date.accessioned2019-03-29T16:06:39Z
dc.date.available2019-03-29T16:06:39Z
dc.date.created2019-03-29T16:06:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierParedes de la Bastida, M. L. (2018). Plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Universidad de Otavalo (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMDCEI-2018-02
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10617
dc.description.abstractLa investigación Plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Universidad de Otavalo tiene como propósito conocer el estado actual de la imagen corporativa de la Universidad de Otavalo con base en la percepción de sus públicos de interés...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICA
dc.titlePlan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Universidad de Otavalo
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución