bachelorThesis
Implementación de un plan de comunicación interno para la franquicia Maestra Gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales.
Fecha
2014Registro en:
Araque Serrano, M. A. (2014). Implementación de un plan de comunicación interno para la franquicia maestra gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TCC-2014-15
Autor
Araque Serrano, Michelle Abigail
Institución
Resumen
El presente trabajo está dirigido a la franquicia maestra de Gymboree, Plaza Las Américas, un centro de estimulación temprana para niños de 0 a 5 años, donde se desarrollan destrezas físicas, cognitivas y sociales a través de los programas de juego, música y arte. El objetivo de esta investigación es analizar e identificar los problemas de comunicación y el nivel de satisfacción de los clientes y empleados para el desarrollo de un Plan de Comunicación orientado a fortalecer el buen manejo de las herramientas de comunicación existentes de Gymboree, franquicia maestra; con la intención de implementar un Plan integral para todos los centros en miras de lograr una imagen más unificada...