bachelorThesis
Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual
Fecha
2018Registro en:
Villagómez Vela, M. L. (2018). Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TLEP-2018-09
Autor
Villagómez Vela, María Laura
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación es acerca de la correcta utilización y profundización de recursos didácticos en los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX. El tipo de enfoque a utilizar será cualitativo, el nivel será explicativo y por último el tipo de investigación será solamente bibliográfica. El principal objetivo de esta investigación es describir cuáles son los diferentes recursos didácticos que las metodologías del siglo XX proponen para el proceso de enseñanza aprendizaje en niños de 4 a 6 años. Para llevar a cabo esta investigación se utilizarán herramientas como las entrevistas y diferentes tipos de fichas bibliográficas que ayudarán a recolectar información con la cual, se podrá analizar y llegar a los resultados respectivos.