bachelorThesis
Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo
Fecha
2001Registro en:
Campaña Apolo, E. P.; Rodríguez García, M. R. (2001). Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2001-12
Autor
Campaña Apolo, Esther Paulina
Rodríguez García, María Rosa
Institución
Resumen
Hoy en día, los consumidores estén íntimamente conectados en cualquier lugar y en cualquier momento, con diferentes marcas. Esta relación inmediata y permanente necesita de respuestas inmediatas. El cliente se vuelve cada vez más exigente en relación a sus necesidades. La sociedad del consumo ha cambiado enormemente y los planteamientos comerciales han sufrido grandes transformaciones para poder adaptarse y sobrevivir. De forma lenta pero continuada, la publicidad está siendo apoyada y enriquecida por el marketing directo, que localiza y se dirige directamente, a los propósitos más interesantes, y con mayores posibilidades de convertirse en clientes.