dc.contributorFrey Van Nuffel, Caroline Alice
dc.creatorMontaño Bravo, Carla Camila
dc.date.accessioned2019-03-07T17:02:10Z
dc.date.available2019-03-07T17:02:10Z
dc.date.created2019-03-07T17:02:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifierMontaño Bravo, C. C. (2019). Plan de negocio para la creación de una empresa consultora en Customer Experience Management (CEM) en la ciudad de Quito, enfocada en los establecimientos de alojamiento de primera y segunda categoría (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIAEHT-2019-08
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10491
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación expone la creación de un plan de negocio de una empresa consultora en Customer Experience Management (CEM), localizada en la ciudad de Quito, bajo el nombre de Experience Consulting Group (ECG)...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIO
dc.subjectINDUSTRIA HOTELERA
dc.subjectBARRIO LA MARISCAL-QUITO
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa consultora en Customer Experience Management (CEM) en la ciudad de Quito, enfocada en los establecimientos de alojamiento de primera y segunda categoría
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución