dc.creatorJaramillo Flores, Julia Mireya
dc.date.accessioned2015-06-24T15:06:57Z
dc.date.available2015-06-24T15:06:57Z
dc.date.created2015-06-24T15:06:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifierJaramillo Flores, J. M. (2011). Análisis de las Estrategias de Mercadeo utilizadas en Redes Sociales por Empresas Telefónicas operando en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TLCEAM-2011-02
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1936
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido realizado debido a la nueva forma de relacionarse que se ha presentado los últimos años denominada comunidad social o redes sociales, estas interconexiones de personas han hecho que las empresas piensen en una nueva forma de comunicar sus productos, posesionar sus marcas, llegar a los consumidores, ofrecer promociones y lo más importante tener una relación directa con el consumidos permitiendo interactuar y escuchar de la boca del cliente lo que piensa...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
dc.titleAnálisis de las estrategias de mercadeo utilizadas en redes sociales por Empresas telefónicas operando en el Ecuador
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución